lunes, 25 de mayo de 2009

¿POR QUÉ SERÁ?

Fin de semana de Tres Jugadores. El sábado, con Bolas Dunlop Brillantes, Rafa nos ganó el primer set, el segundo lo perdí yo y el tercero Juan Carlos. Rafa siempre nos coge fríos. ¡No sabe na el chaval! El domingo, con Bolas HEAD, y ya calientes de un fuerte preparatorio, le metimos a Rafa un 6-0. Él dice que por culpa de las bolas, a las que odia profundamente. Luego yo perdí por un 6-3 y el último lo ganó Juan Carlos en el tito-break.  Creo que acabó reventado y por los suelos. Las imágenes están para algo...
Por supuesto que nos divertimos y conseguimos que Rafa aprendiera a jugar con las Bolas Head de rebaja. 
Camilo, como de costumbre, se dio una vuelta por las Pistas para seguir incrementando el pavor que tiene ya a nuestros golpes. ¡Y Richard vino a preguntar por Andrés y se lamentó de no estar en forma, TODAVIA, para enfrentarnos como él quisiera! Yo creo que en cinco o seis años, puede que llegue a ganarnos...
Nos vemos.

No hay comentarios: