EN PRIMER LUGAR: Andrés ha mejorado algo, aunque el problema persiste en los pulmones. Parece ser que Teo ha intervenido para ayudarlo, ya que esa es su especialidad. Seguro que gana este partido.
Y ahora, la parte frívola: ESTE FIN DE SEMANA.
El sábado se jugó a tres. Juan Carlos, Rafa y yo mismo. Nada que mencionar; dos horas de calentamiento.
Pero el Domingo hubo encuentro de dobles: Rafa y Paco Barral contra Juan Carlos y yo mismo. Ante ciertas críticas a las Crónicas de este Blog, vamos a realizar éstas de forma que todos queden contentos. Ahí va eso:
PACO BARRAL: El que mejor jugó de los cuatro. Magníficos saques, devolvió todas y cada una de las bolas tanto de drive como de revés y corrió lo suyo. Le damos un 9.
RAFA GARCIA: Imponente, con pasing de antología, con bote prontos de una colocación insuperable y globos malditos para superar la altura de Juan Carlos. Le damos un 9,1.
JUAN CARLOS: Los mejores saques a 210 Km/h. Resolutivo con su drive, colocado en unos ángulos imposible de alcanzar aunque Paco se dejara los piños en los laterales; muy bueno con su revés defensivo y tan gentil como de costumbre. Le damos un 8,9.
YO MISMO: Alguna dejada de libro, los revés cortados marca de la casa, drives al centro justo de las líneas y un saque tan correcto como siempre. Tres pasing a Rafa que aún está buscándose los riñones para girar a tiempo. Me doy a mí mismo un 8,87.
Y ustedes dirán: ¿Si todos fueron tan buenos, quién narices ganó el partido?
Están listos si creen que voy a poner el resultado. Lo que sí fue unánime es que echamos un rato estupendo y los cuatro jugamos lo suficientemente bien como para sentirnos satisfechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario