domingo, 10 de enero de 2010

NIEVE, AGUA Y YA ESTA BIEN DE MAL TIEMPO



En estos momentos, tarde del domingo 10 de Enero del 2010, Camilo me informa que en Mariola están a 2,5º, y Rafa me manda una foto de su coche con la nieve encima. Insólito.
Este fin de semana estuve de viaje pese a las indicaciones gubernamentales de que no se cogiera el coche. Así que sólo hubo un partido el sábado, en las pistas de Miguel Ángel Sol entre José Prados y Rafa. Del resultado sólo sé que los dos acabaron cansados y deduzco que ganó Rafa. Para eso lo tengo bien entrenado.
No se volverá a repetir. Cumplidos mis compromisos, ya no faltaré ni un sólo fin de semana más por nuestros dominios (dominios materiales de todos), gozosos de sólo unos pocos.
En Granada nieva, en Sevilla nieva.
Nos vemos
IMAGEN DE ULTIMA HORA:
Si no creéis en los Reyes Magos del Mar, ahí tenéis a Camilo surcando los mares del sur, -según sus palabras-, "Vine cargado de ilusion y deseos, para repartir salud y felicidad a todos mis amigos del tenis.

Un abrazo para todos".
Sea.

No hay comentarios: