domingo, 21 de marzo de 2010

CUATRO MAS UNO EN MARIOLA PRIVATE CLUB

La foto lo dice todo. Magnífico fin de semana nublado y con calor. La cara de los cinco deja constancia de cómo lo hemos pasado.
El sábado nos separamos en dos parejas: Rafa con Paco Barral y Mauricio conmigo. Perdimos el primer set 7-5 y luego les ganamos los dos siguientes 6-3, 6-3. Resultado lógico. Fue un buen partido de tres horas donde nuestra superioridad, unida al hecho de cantarle "fuera" una bola importante a Paco, fue suficiente para descentrar a uno de los oponentes y reírnos más de media hora de sus gestos y dichos. Lo de siempre. ¿O no?
El domingo, les dimos la revancha. Ganaron el primer set en el tie-breack. O sea, de lástima. Y luego les dimos un 6-2 para establecer la diferencia. A continuación Barral fue sustituido por Antonio-pone-bolas que se ha comprado, con los ahorros de su novia, una Pure Drive azul y un pantalón lleno de estrellas. Pero ni por esas. El y Rafa perdieron por un amplio 6-2 porque Mauricio y yo somos una fuerza de la naturaleza incontestable, imparable de cara al verano. Camilo es testigo y aplaudió la entrada de la Primavera desde las cercanías.

En resumen, un buen fin de semana en una Mariola tranquila, sin yus-yus pululando con la Ley de la Propiedad Horizontal entre las piernas.