La Asamblea se hizo en el lugar que era, es y seguirá siendo, de las Barbacoas a las 14:00 horas en primera convocatoria y 14:30 en segunda. Asistieron los Justos (los Pecadores bastante tienen con arrastrar sus cruces por los bajos de la urbanización), Mary Carmen anotó las representaciones legales: Teo y Lola por un compromiso en El Paraiso, Fede por un compromiso familiar en el Rompido, José Manuel Ramos regresando de Argentina, Barral desaparecido en combate, Richard muy comprometido, demasiado comprometido, y Andrés Olaegui, para el que Rafa había hecho una empanada especial con su nombre, escondido dentro de un aparato de aire acondicionado etc., etc.
Se asumió el primer punto del orden del día: Los Premiados. Que fueron: Manolo Salado (finalista seniors por tercer año consecutivo), Rafa (Campeón Senior), Los Monis padre e hijo (Finalistas de Dobles), Curro y Camilo (Campeones de Dobles), Fede (Campeón de Invitados y Finalista Absoluto) y Fernando (Campeón Individual de menores de 55 años y Campeón Absoluto del 20 Open). Por primera vez se premiaron a las esposas sufridoras de los tenistas con medallas para paliar el rollo que les dan sus maridos. A saber si el perdernos de vista dos o tres horas diarias no las hacen felices.
En el segundo punto del orden del día nos dimos un atracón de comida en el que contribuyeron Camilo y Mary Carmen, Curro Bellido y Lola, Juan Carlos y Mariola, Rafa y Pepi, Manuel y May y en solitario Eliseo que trajo una croquetas difíciles de olvidar.
Y por último, en ruegos y preguntas nos dieron las cinco de la tarde entre carcajadas y lazos de amistad.