domingo, 22 de agosto de 2010

SEGUIREMOS JUGANDO HASTA QUE TEO QUIERA

El torneo de este 20 aniversario se alarga más de la cuenta. Una lesión virtual de Teo nos tiene parados (sobre todo a mí) Acabará ganándome por aburrimiento o porque las bolas caduquen en la raquetera.
Ha sido un torneo, hasta ahora, de sorpresas. Fernando eliminó a Javier. Ricardo regresó a las pistas para perder estrepitosamente junto a Javier de compañero. Rafa eliminó a Curro Bellido. Fernando eliminó a Monis. Mauricio y Salado perdieron contra Monis padre e hijo más Espíritu Santo que los iluminó.
Si ampliáis los cuadros estaréis al día de hoy. Mañana lunes se celebrará el partido de dobles Curro-Camilo contra Rafa-Teo. El martes Teo se me enfrentará a las 9:00 de la mañana si sus lesiones virtuales se lo permiten.
Ayer se celebró la Asamblea Ordinaria de la Comunidad. Un show como siempre. La Banda del Calvo de las Leyes, que manda callar a las mujeres en plan legionario aunque él es muy socialdemócrata (por los huevos, que diría mi amigo Antonio), se sacó una nueva ley de la manga para impedir las barbacoas. ¿Para qué discutirle la solemne estupidez entre sus acólitos aplaudientes (siempre los mismos) ¡Son como niños! Conseguimos que se pinten las Pistas de Tenis que es a lo que íbamos. Y conseguimos que el Sheriff, el Controlador, el Guardián de la Verdad Absoluta, dejara de ser Presidente. No obstante, aplaudimos su esfuerzo, su labor día a día, y la voluntad que ha puesto en ello. Esperemos que haya aprendido que esta Comunidad es un caso especial, donde una serie de Gremlins Aristogatos (que por supuesto siempre llevan la razón) no nos dejarán progresar más allá de su mediocre imagen gris y su escaso monedero. Nueva Presidenta: Lola, la mujer de Teo. ¡Viva la Gueina! Al menos un año de sentido común y paz en nuestra Mariola.