La imagen lo dice todo. Tiempo de lujo con viento huracanado. El sábado, partido de dobles entre José Manuel Ramos y yo contra los casi campeones del año 2011, Teo y Rafa. Primer set para nosotros 7-3 en la muerte súbita. En el segundo limitamos el tiempo a media hora. Cuando terminó el plazo, ellos iban 5-3 por lo que se invalidó el set. Hubo llantos, maldiciones y quejas a la ATP que, por cierto, no estaba por allí.
El domingo, pedazo de partido entre Camilo y yo contra la pareja Casi Campeona del 2011, Teo y Rafa. Primer set para nosotros 6-3. Segundo set para ellos 6-3. Pero en el tercero... ¡GANAMOS por un amplio 7-5 !!!!!!!!!!!! Prefiero no mencionar los saques directos "sustraídos" a un servidor con alevosía y diurnidad, las quejas de si esa bola dio o no dio... Recomendados usar gafas a los que no ven y a los que ven demasiado. Al fin se escuchó el grito hortera de La Victoria, como está normalizado en los estatutos.
Que quede constancia de que las bolas las puso Camilo y Rafa estuvo todo el partido quejándose de ellas hasta que consiguió embarcar una en un chalet vecino. Y que conste también que Teo el sábado bajó con bolas nuevas. Eso sí tenían pinta de haber sido compradas en Opencor o en los chinos junto a su casa. No las usamos, claro.
De todas formas enhorabuena a todos por el sudor y el buen rollito.
Andrés nos regaló su presencia tan cariñosa como siempre, aunque como árbitro no vale un duro. Si la bola sale la canta fuera; si entra la canta dentro. ¡Joder, para eso no necesitamos un árbitro colegiado; nos basta con mirar!
El domingo, en la pista uno, jugaron Monís y Javier quejándose todo el tiempo del viento, como si éste, que por cierto iba de paso, tuviera la culpa de sus errores.
Buen fin de semana. Mariola-Tenis parecía una fiesta.