¡Qué maravilla de lunes en las Pistas Azules! Dos parejas bien avenidas, bolas nuevas de las caras con buen bote, pistas sin asomo de humedad, fresquito en el aire. José con un mono de tenis afrodisíaco (dos semanas soñando con su endiablado drive y viendo a Federer hacer lo mismo, aunque cobrando) Rafa con los mismos monos; sólo una semana adquiriendo memoria muscular sobre el saque de Del Potro. Edu sobrao que para eso sabe que forma parte de la Pareja Imbatible del 2013. Y yo con ganas de seguir colocando muescas en mi raqueta mágica.
El resultado ajustadillo. Dos tie break que lo mismo se hubieran ido para el otro lado. José ha dado pasing con su drive que deberían haberse grabado en VHS para venderlos a los coleccionistas. Algún saque a 213 por hora aunque su porcentaje sigue estando a nivel mejorable. Rafa espléndido devolviendo hasta las moscas; hay que pasarle la bola catorce veces para que se rinda. El saque mejorable aunque empieza a echarse la bola a la altura de las golondrinas; pero ese hombro mejor que lo deje en la raquetera o se lo pegue directamente a la cintura. Eduardo, un monstruo en la red sobre todo en esa jugada que nos tenemos ensayada. A ver cuando deja de jugar contra sus piernas y a ver cuando coge la raqueta con fuerza cuando volee. Y yo, pues eso, a las que viene y a las que van. ¡Necesito un Cara de Perro ya!
Lo cierto es que la organización está rendida a nuestros pies y cada día tenemos más espectadores rendidos. El Jueves más y el Domingo más, más más.