domingo, 25 de noviembre de 2012

REPOKER


Resultado lógico dentro de un buen partido, entretenido, agresivo, serio. La Pareja Imbatible sigue siendo un repoker en la pista que este verano próximo atraerá la atención de todos esos aspirantes que deambulan y pululan por la costa onubense. 
José ha jugado como ya es habitual en él: grandes golpes de drive, algún que otro eis, mucha fogosidad, alguna que otra volea torticera, pero siempre animando a su compañero. Empezaron muy bien con un 2-0 pero... Eliseo, también como acostumbra, con un drives tipo cañonazo, un revés cortado fuerte y seguro, y unos ataques a la red, tipo tanque con espoleta abierta. Pero tan compañero como siempre, tan caballero, tan maestro.
Y de nosotros, ¡qué decir! Eduardo en la red de matrícula; en el fondo, devolviendo con seguridad y sacando correctamente. Ganador, en una palabra. Ayudado por un servidor que hago lo que puedo; unas veces puedo más y otras un poco menos. Imbatible que diría la prensa amarilla, una gozada.
Mañana nublada (para una pareja más que para la otra). 
Habrá revancha ya que ese tiebreack pudo inclinarse para cualquiera de ambos lados. Y no hay duda de que nos ganaron el último set. Pero como la tele no vino, no les sirvió para aplicar la Norma nº3 de Mariola: el que gana el último...