domingo, 26 de enero de 2014

BATALLA CAMPAL CON RESBALONES


Pedazo de doble en más de dos horas y con las pistas bien húmedas. Todos estamos de acuerdo que el mejor de los cuatro ha sido José. No sólo ha aguantado a Teo y sus demoníacas embestidas sino que nos ha hecho cuatro aces y recuerdo un drive desde el centro de la pista, rasando la red, a velocidad de vértigo que pasó a Teo como un neutrino. ¡Vaya drive tiene el niño! Antonio también ha dado la talla con la seguridad de su volea y su drive. Es un defensor nato. Claro que enfrente tenían a una pareja de monstruos. Teo empezó, como siempre, flojito pero, punto a punto, fue subiendo el nivel y le he visto dar algunos revés fantásticos. Y yo he jugado bien. No creo que a Antonio se le olvide un globo que le hice mientras me atacaba en la red; mi bola fue justo a la esquinita, a la escuadra del fondo derecha. Además fui a hacerle un ace, a 223,64 Km/h, a la "te", y por llegar con la puntita se pegó un buen rebalón que debe andar rascándose aún la cadera y el codo. Minutos más tarde le lancé otro, éste a 199,87 Km/h, y de nuevo intentó tocarlo acabando de nuevo en el suelo. El también nos ha hecho unos cuantos aces esta mañana.
Así que partido ajustado mientras Nadal perdía contra Wawrinka la posibilidad de empatar con Pete Sampras en victorias de grandes open.
El jueves que viene, si el tiempo no lo impide, otro doble. Éste de Eduardo Carvajal y José contra Antonio Carvajal y yo. Y el domingo uno más. Nos falta uno. A ver quien se apunta antes.