En el primer juego de la mañana, tras dos aces de Eliseo, le mandé un revés supercortado, de esos que se van abriendo en parábola al drive de Barral, justo a la línea. Fue por él, resbaló y se dio un fenomenal trompazo contra las pistas de padel, cuyas paredes de cristal estaban completamente húmedas. Resultado: perdieron el punto, y Paco se hizo un corte en el parietal derecho y casi se parte el hombro contra el muro. Caída al suelo con mucho dolor y pérdida del sentido por milisegundos. Creemos que no tuvo mayores consecuencias porque Eli le metió los dedos en el manguito y no le dolía. Pero renunció a jugar.
Nos quedamos los tres solitos en plan "americano". El primero Eli contra Teo y yo, lo ganó Eli por 6-2. El segundo Yo solo contra esos monstruos de la mala leche. Llegamos al 6-5 para mi y tu ve la primera bola de set. Teo restó mal, dio en la cinta y cayó en mi campo. Jugamos varias bolas más y tuve la segunda de set. Teo le dio mal y la bola cruzó de peor manera la cinta, en diagonal, flojita y pegada a la red. Llegamos al tiebeack y me lo ganaron con el mismo estilo. Luego Teo se enfrentó a nosoros y perdió 6-4.
Ha sido una buena mañana de tenis aunque lamentamos la lesión de Paco Barral. y confiamos en que se quedará en el susto tan sol.
Mi nueva raqueta Babolat Pure Strike 100 ha sido bautizada como Raqueta Killer.
El martes juego contra José y el miércoles gran partido entre Antonio CArvajal y su cuñado contra José y el Killer Pocho. No quedan entradas.