domingo, 5 de enero de 2014

PACO BARRAL ESTRENA EL AÑO CON UNA ESPECTACULAR CAIDA


En el primer juego de la mañana, tras dos aces de Eliseo, le mandé un revés supercortado, de esos que se van abriendo en parábola al drive de Barral, justo a la línea. Fue por él, resbaló y se dio un fenomenal trompazo contra las pistas de padel, cuyas paredes de cristal estaban completamente húmedas. Resultado: perdieron el punto, y Paco se hizo un corte en el parietal derecho y casi se parte el hombro contra el muro. Caída al suelo con mucho dolor y pérdida del sentido por milisegundos. Creemos que no tuvo mayores consecuencias porque Eli le metió los dedos en el manguito y no le dolía. Pero renunció a jugar.
Nos quedamos los tres solitos en plan "americano". El primero Eli contra Teo y yo, lo ganó Eli por 6-2. El segundo Yo solo contra esos monstruos de la mala leche. Llegamos al 6-5 para mi y tu ve la primera bola de set. Teo restó mal, dio en la cinta y cayó en mi campo. Jugamos varias bolas más y tuve la segunda de set. Teo le dio mal y la bola cruzó de peor manera la cinta, en diagonal, flojita y pegada a la red. Llegamos al tiebeack y me lo ganaron con el mismo estilo. Luego Teo se enfrentó a nosoros y perdió 6-4.
Ha sido una buena mañana de tenis aunque lamentamos la lesión de Paco Barral. y confiamos en que se quedará en el susto tan sol.
Mi nueva raqueta Babolat Pure Strike 100 ha sido bautizada como Raqueta Killer.
El martes juego contra José y el miércoles gran partido entre Antonio CArvajal y su cuñado contra José y el Killer Pocho. No quedan entradas.