domingo, 21 de septiembre de 2014

EL ÚLTIMO DOBLE DEL VERANO


Lo siento compi. Hoy has estado casi solo contra el enemigo. Buen partido de dobles en el que José ha jugado como ya viene siendo habitual en él: magnífico, devolviendo absolutamente todo y sabiendo, en cada momento, dónde tenía que colocar la bola. La prueba: los dos pasing por la derecha que le ha metido a Eliseo; uno con el revés y otro de drive.
Fernando en su tónica, aunque hoy ha optado por defenderse (estilo Miguel Ángel Sol), tirándome las bolas muy altas para que yo hiciera con ellas todo menos pegarle bien. Ha sacado regular lo que nos ha permitido cogérselas todas, e incluso yo he podido hacerle dos dejadas de fantasía cuando ha sacado más fuerte de lo normal en él. Pero todo con buen estilo.
Eli muy bien. Tiene una enorme seguridad golpeando su drive al fondo y su revés a dos manos. No ha perdido ni un sólo saque y ha batallado hacia la red con su estilo tanque y su volea definitiva.
Yo fatal. Apenas he conseguido ganar tres saques, mi revés cortado inexistente y plomo en las piernas todo el partido. Bien es verdad que la noche pasada he dormido pocas horas, aunque las excusas mejor dejarlas en la raquetera que luego viene Teo y las utiliza en contra, sabiamente.
En resumen: nos hemos divertido, aunque está claro que los dobles no me van nada, me aburren, y fastidio al compañero, llámese éste Fede, José, Rafa Hermano, Eliseo, Mauri o Rafa Canto.
Mañana, si el tiempo lo permite, tengo un cara a cara contra Rafa Canto y una ganas enormes de partir las bolas. ¡Neptuno, Urano y Eolo taned piedad y llevaros las nubes para Cataluña, que falta les hace que les rieguen, a algunos, las neuronas!