domingo, 15 de marzo de 2015

DOBLETE EN FIN DE SEMANA

Fin de semana a tope de Tenis. El sábado en las pistas de Mariola un empate entre la pareja revelación de este año, para el 25 Open, Rafa Hermano y Pocho contra Rafa Canto y Paco Barral. Fue un partido duro en el que los cuatro dimos lo mejor de cada cual. Yo adaptándome a mi pista cerca del mar con drives a más de doscientos km/h. Rafa Hermano un portento de la volea en la red, colocando las bolas en los lugares más insólitos. Rafa Canto devolviendo hasta las que iban bajo tierra. Y Paco Barral tan seguro como de costumbre, con su grito de Sharapova para despistar al enemigo. En la otra pista Javier y Monis seguían disputando ese partido que ya dura seis años, como mínimo. Un espectáculo verlos jugar.
Y hoy domingo hemos jugado un mal partido mi compi Teo y Yo. Teo ha fallado un millón y medio de bolas; pero es que venía de Roma, de pasar una luna de miel con Lola. Así que se entiende y se perdona. Yo he colocado algunos golpes geniales de drive y de revés y he estado endeble con el saque. Pero enfrente teníamos a dos crack. José que cualquier día va a romper las bolas de los trallazos que pega; ha jugado con una seguridad increible. Y Eli que, o le quitamos la raqueta nueva, o no tenemos nada que hacer; ya no es un tanque de La Mundial, hoy ha sido un acorazado Potenkin, a lo bestia. Y además venía vestido de fresa. En fín qué se le va a hacer. Nos vengaremos en el próximo si es que la dichosa gripe me deja en paz de una puñetera vez.