domingo, 1 de marzo de 2015

ABUSANDO DE UN IMPEDIDO

¿Quién me mandará a mi jugar con gripe? Ha sido un partido muy desigual entre Eliseo y Paco Barral contra Teo y un griposo sin pulmones. Lo siento por mi compi que lo ha intentado todo y ha hecho algunos puntos muy dignos de su aguerrido coraje. Yo apenas lo he podido acompañar. Cuando tenía que devolver el tercer golpe ya estaba sin aire en los pulmones y con todas las asquerosas bacterias tirando de mi cuerpo hacia atrás. Pero les hemos presentado batalla en dos horas y diez minutos. Paco, como siempre, cruzando su drive contra Teo hasta cansarlo y Eli un monstruo devolviéndolo todo con mucha fuerza. La nueva raqueta le va como anillo al dedo. Y en los últimos meses ha mejorado muchísimo la eficacia de todos sus golpes.
Al habla con la ATP han decidio anular este partido por mi absoluta falta de condiciones físicas y abuso descarado de poder de los contrincantes.