viernes, 8 de mayo de 2015

¡SOY UN MONSTRUO!

Tras más de un mes sin jugar el uno contra el otro, esta mañana los dos podemos estar satisfechos del único set que hemos podido disputar. Un hora corriendo de un lado al otro de la pista y pegándole a la bola con toda la maestría que ya tenemos grabada en nuestras raquetas. Todos sabéis bien lo que supone aguantar a Rafa Canto al otro lado de la red. Ambos nos hemos destrozado con golpes geniales en los que yo, probablemente, he tenido más suerte (seis toques a la red cayendo en su lado la bola) Empatado al máximo hasta el tiebreak, aunque un poco antes sufrí un tirón del gemelo izquierdo, al ganar una bola casi imposible de llegar. Y en el desempate un 8-6 a mi favor ha decidido la victoria, gritada como corresponde. Luego hemos peloteado y me ha dado un nuevo agarrotamiento en el músculo del talón derecho.
El domingo un doble de fantasía: José y Rafa Canto contra Teo con su raqueta nueva y Yo mismo si consigo recuperar ambas piernas que creo que sí.