domingo, 21 de febrero de 2016

NOS DAN LA PALIZA DEL AÑO 2016


Mi compañero lesionado de la planta del pie derecho, yo convaleciente de un ataque de vértigo que aún perdura. Asi no se puede enfrentar a dos monstruos con  hambre de tenis tipo Carpanta Teo y Eliseo. Nos han dado la Paliza del año; menos mal que ha sido en Febrero y nos queda mucho 2016 para recuperarnos. Sólo hemos tenido un set en el que hemos podido hacerles pupa ganándoselo por un amplio 6-2. Los demás han sido un paseo militar de un Teo que lo devolvía todo con esos golpes suyos que parecen de mantequilla pero que luego resulta que son de sobrasada. Y un Eliseo que echa gasoil cuando sube a la red y asusta hasta a las bolas.
Bueno, no pasa nada. Ya quisiera yo ver a otros que al menor soplo de viento se atan al sofá y de él no salen. Ahi estábamos los dos tíos demostrando que incluso en los días malos nuestras raquetas impulsan las bolas a más de 116 kilómetros por hora (mi mejor saque hoy según el aparatito)
Espero estar bien a partir de mañana y que Rafa Canto me rete a un individual como Dios manda. El fin de semana próximo tenemos domingo y lunes de fiesta para partir las bolas. A ver quién se apunta. Aunque tal vez, al menos un día, nos acerquemos a la playa y juguemos en Mariola City para desengrasar a mi Rafa Hermano.