Mi compañero lesionado de la planta del pie derecho, yo convaleciente de un ataque de vértigo que aún perdura. Asi no se puede enfrentar a dos monstruos con hambre de tenis tipo Carpanta Teo y Eliseo. Nos han dado la Paliza del año; menos mal que ha sido en Febrero y nos queda mucho 2016 para recuperarnos. Sólo hemos tenido un set en el que hemos podido hacerles pupa ganándoselo por un amplio 6-2. Los demás han sido un paseo militar de un Teo que lo devolvía todo con esos golpes suyos que parecen de mantequilla pero que luego resulta que son de sobrasada. Y un Eliseo que echa gasoil cuando sube a la red y asusta hasta a las bolas.
Bueno, no pasa nada. Ya quisiera yo ver a otros que al menor soplo de viento se atan al sofá y de él no salen. Ahi estábamos los dos tíos demostrando que incluso en los días malos nuestras raquetas impulsan las bolas a más de 116 kilómetros por hora (mi mejor saque hoy según el aparatito)
Espero estar bien a partir de mañana y que Rafa Canto me rete a un individual como Dios manda. El fin de semana próximo tenemos domingo y lunes de fiesta para partir las bolas. A ver quién se apunta. Aunque tal vez, al menos un día, nos acerquemos a la playa y juguemos en Mariola City para desengrasar a mi Rafa Hermano.