domingo, 7 de febrero de 2016

UNA LECCIÓN DE TENIS


Las Pistas hoy encharcadas y totalmente resbalosas. Pero a nosotros no nos preocupan las inclemencias externas. ¡Qué partidazo por parte de los cuatro! Fernando Bernabé y Yo hemos batido a los contrarios Teo y Eliseo `por un contundente resultado. Bien es verdad que nos confiamos en el segundo set para no abusar demasiado. Mi compi Fernando ha estado de fenómeno para arriba con la volea cortada de revés. El saque a 220 Km/h le ha entrado menos que otras veces pero ha sido todo un jabato en la red, aprovechando mi juego cruzado con Teo. Teo muy bien, se le nota que va cogiendo carrerilla para el verano. Ha hecho dos aces al centro (los primeros de su vida creo.). Rápido en la red aunque los trallazos que le hemos metido Fernando y Yo le han sorprendido un 50% de las veces. Eliseo en su estilo duro, sin subir mucho y cuando lo ha hecho marcando unas buenas bolas al centro, difíciles de coger.
Yo he perdido dos saques en todo el partido pero he jugado bien (lo siento Fede), con mis golpes de mala uva, colocados, aprovechando los huecos que dejaban y con algún drive imparable y alguna dejada de escalofrío.
¡Bien los cuatro! Pero nosotros mejor.
Teo y Eliseo se han caido una vez cada uno dejando parte de sus rodillas en el suelo. Dos buenos raspones rojos. La edad no perdona, a ellos por lo menos. Jajaja.
Mañana me toca individual por fin contra Rafa Canto. ¡Qué gozada!