domingo, 3 de abril de 2016

ROSQUITO EN EL TEABREAK DEL EMPATE


¡Pedazo de partido esta mañana en Las Azules! Dos horas treinta minutos de lucha de poder a poder. Diría que los cuatro hemos jugado bien pero hay que ser realista. Si mi compañeros Antonio Carvajal no hubiera fallado 40 voleas u más, les hubiéramos arrasado. Empezaron muy gallitos ganado los dos primeros set y mirándonos por encima del hombro de sus raquetas, sonrisita irónica de José del Valle al cruzarnos de pista. Pero llegó el tercer set y les dimos la del tigre. Y en el cuarto pudimos haberlo ganado con un 6-4 pero Eliseo estuvo pesado en un juego que duró, sacando él, más de diez minutos. Gritaron al empatar a cinco. Pero hasta el final del rabo to es toro. Nos pusimos 6-5 y empataron al 6-6. Y allí quedaron sus fuerzas y su impaciencia. ¡Un SEÑOR ROSCO el teabreak!
Insisto: si mi compi no hubiera estado tan fallón les ganamos los cuatro set de corrido. Mi nueva Babolat Pure Drive es un cañón y coge los efectos como si la manejara el Diablo. De todas formas los cuatro le hemos pegado duro con intercambios (según mi Babolat POP), de hasta 6 golpes cada uno en muchos puntos. He dado 149 drives a 107 Kilómetros/hora, 121 revés cortados a 82 Km/h, y 96 saques a 115 Km/h.
Me comunica Enrique Ruiz (jugador de Mariola), que ha jugado en el Club de La Motilla contra Rafael Tornay y le ha ganado por 7/5 el primer set, suspendiendo el partido por la lluvia. No estaría mal que se trajera a ese tal Tornay para que lo atornilléramos nosotros un poco.
Esta semana que empieza tenemos partido el jueves; José del Valle (mi yerno), quiere un indvidual si nadie se apunta a un doble. Y el viernes lo tengo contra Rafa Canto. ¿Seré capaz de llegar a los noventa años con este ritmo? Jajaja.