domingo, 24 de abril de 2016

GOZADA DE PARTIDO GANADO


¡Qué gozada de partido y de compañero! Esta mañana, convaleciente de una gastroenteritis aguda, me presenté en Las Azules para jugar con Teo contra los Monstruos José del Valle y Eliseo Álvarez. La sonrisita de estos dos últimos era socarrona, aconsejándole a Teo que se partiera la espalda ya que yo poco iba a poder hacer, dado mi estado de ayer mismo. Lo siento por Fede que acierta menos que la Bruja Lola y había pronosticado un desastre para Teo. No da una; se nota que se va haciendo mayor o que en Real Club de Tenis de Huelva lo han desbancado de su cacareado liderazgo.
El partido ha sido una gozada. En el primer set no fallé un sólo saque aunque mi revés estuvo más bien frío. Lo compensó Teo con su energía XXL y los fallos de José y de Eliseo que tuvo que cambiar de raqueta con la excusa de no sé qué de las cuerdas. En el segundo lo ganamos con seguridad. Seguí ganando mis saques y metí algún que otro revés cortado de los que no botan y aceleran al darle al suelo. ¡Qué maravilla!. Los drives cruzados de Teo escandalosos.
Y en le tercero, yo apenas podía ya con mi ánimo. Ellos se pusieron 4-0 y sonreían como diciéndonos: "ahora os metemos un rosco". Pero les empatamos. Y francamente yo ya no sentía las piernas. La flojera de la gastroenteritis estaba ya presente. Pero aqui está el tío. Una gozada de encuentro. José ha estado regular. Eliseo por debajo de su nivel habitual. Teo fantástico. Y yo hace ya mucho tiempo que no tengo abuela.
Esta tarde la final del Conde de Godó por mucho que le pese a La Colau. Animaré a Rafa Nadal desde el sofá. ¡Vamos Rafa!