sábado, 4 de junio de 2016

DOS Y MEDIO CONTRA UNO Y MEDIO


Un partido de dobles absolutamente descompensado. Por un lado el Gran Fede (que hace por dos) y Teo que, con su raqueta nueva, hace por medio, contra Rafa Hermano (lesionado de arriba abajo, lumbago, rodillas inflamadas, tres vértebras locas y el resto medio medio, sin jugar casi en todo el año) y Pocho que hace por uno bien despachao. Con todo y con eso, un primer set que lo pudimos haber ganado si mi compi no falla 14.000 voleas a la red y nos hubieran cantado "línea" las cien bolas que nos cantaron "fuera" por dos dedos. Y un tercer set que ganábamos 4-2 y luego 5-3, antes de que sus bolas empezaran a dar en la red y caer en nuestro campo una y diez veces.
En resumen un partido competido, pese a que mi Rafa hizo un esfuerzo que no debería haber hecho. Eso sí el Gran Fede ha jugado bien aunque le he cogido todos sus diabólicos saques. El mejor golpe el de mi raqueta Babolat Pure Drive 2016 ante un furibundo ataque de Teo, estando yo en la red, que terminó, ante su rostro dencajado de maldad tenística con una volea mía cortada que dejó la bola a 10 centímetros de la red, muerta. Nadie aplaudió porque son unos envidiosos, aunque el Gran Fede reconoció haber presenciado el mejor golpe del año.
Lo de la equis tendréis que preguntárselo a Felipe González porque yo no me meto en política a estas alturas.