domingo, 26 de junio de 2016

ÚLTIMO A CARA DE PERRO ANTES DEL VERANO


En el diseño está todo dicho. Hoy me he acordado del Gran Fede que perdió contra Rafa el otro día dos set de manera insólita. También me he acordado de más de un Mariolo que cree que ganarle a Rafa Canto es fácil aunque, los que presumen de tal hazaña, nunca lo hayas hecho. Por mis dioses que ha sido como jugar contra un frontón. Lo devuelve todo y cuando llevas siete pases de bola y ésta regresa de nuevo, lo úncio que hay que hacer es seguir pasándola, pero yo he hecho lo contrario, querer ganarla arriesgándola al máximo. Un jamón para mí. Rafa siempre está ahí, en la esquinita más lejana, en la cruceta, en la red, para devolverla de nuevo. Puedo asegurar y aseguro que le he hecho quince o veinte dejadas perfectas para poder ganarle un punto, pero no basta con eso.
Lo cierto es que él puede confirmarlo, correr lo que se dice correr quizás corro yo más que él a estas alturas, pero en errores no forzados, por demasiado arriesgados, soy el campeón de esta mañana. Él sólo ha fallado tres bolas en todo el partido y aunque yo he conseguido más de cuarenta golpes ganadores, los no forzados me han dejado en la cuneta. Bravo por Rafa.
El siete de Julio llegará de vacaciones a MariolaSol y allí lo espero para seguir intentándolo. Antes de que el 19 cumpla al fin mis primeros 71 añitos pienso ganarle. Sin la menor duda.