domingo, 19 de junio de 2016

FIN DE SEMANA DE PURE DRIVE


Ayer, sábado, en Mariola Playa, un encuentro serio entre los actuales Campeones de Dobles del 25 Open de Tenis, Rafa Hermano y Pocho contra los aspirantes Teo y Mauricio. Partido muy reñido de tres horas de duración. Hubo espectadores de Gran Nivel (Andrés Olaegui, convertido ya en un monstruo del padel en silla de ruedas y Camilo-el-rodilla que nos vigila para intentar ganarnos este año),
Como todos sabéis Rafa Hermano está fastidiado (esta vez en serio), con las dos rodillas sin menisco. Por ello no puede darse las carreras que se daba en sus buenos tiempos. Recordad que el año pasado se quedó Campeón de todas las modalidades. Ahí es nada. Así que ayer, sin moverse apenas, a punto estuvimos de ganar el partido si no nos hubiesen "sustraido" un sinfín de bolas y un ace descarado. De todas formas ahi está el resultado.
Por otra parte, el Gran Fede nos había citado a Jorge (actual número uno de Móstoles, unos 18 ó 19 añitos), y a mi para un individual que tuve el Honor de Ganar por su incomparecencia.
Y hoy, en Las Azules, un auténtico duelo entre Rafa Canto y Yo bajo un tórrido Sol de 40 grados. El primer set lo perdí, no sólo porque lo ganó él, sino porque me despisté bastante restándole. Pero en el segundo mi juego cambió; me dediqué a pasarle bolas, hacerle dejadas y pegar duro. Rafa llega a todas, devuelve todas y sólo se le puede batir entrando en su juego y dándole mucho efecto cortado al revés. Al final del set tuve un perqueño pinchazo en el gemelo izquierdo. Y decidimos pasar la última media hora pasando bolas a la velocidad de la luz. Una mañana frenética y espléndida. Todo un placer jugar con él, como siempre.
Y ya estamos a las puertas del verano en MaiolaSol.