sábado, 22 de abril de 2017

UN PARTIDO DE LUJO

Pocas veces se puede dar un partidocomo el de esta mañana en Mariola Playa. El regreso de Camilo a las pistas tras siete meses sin pisarlas, jugando de compañero con Pocho Salado, contra los aspirantes de este año al 27 Open de Tenis en dobles Rafa Hermano (Campeonísimo del 2015), y el Gran Fede (supercampeón del Real Club de Tenis de Huelva)
Llegaron en plan chuleta y se llevaron una sorpresa que les durará hasta el verano. Un Camilo infranqueable en la red y con un drive a 220 Km/h, amén de un pundonor de diez mil kilates. Un Pocho intratable que empezó sacando y ganando y luego desbordó al Gran Fede que "dejadas" de fantasía, y su ya clásico "saque del psicólogo" y al Gran Rafa con pasing paralelos de una perfección rayana a lo Federer y dejadas de infarto.
Los oponentes jugaron a su nivel que es mucho pero las tuvieron canutas para ganar algunos puntos.
En resumen, un partido bonito, casi tres horas de mucho tenis pese a que me "sustrajeron" dos bolas claves (una de ellas "bola de set"), y tuvieron que recurrir a mil pillerías, propias de la edad que ya tienen (bolitas al cielo, bolitas que dan en la red y caen al otro lado, etc., etc., etc)
Calro que éramos cuatro íntimos amigos en pista y nos queremos tanto que perdonamos estas "leves" estrategias, incluso, en algunos momentos, a carcajadas.