domingo, 16 de mayo de 2010

ATRACO EN MARIOLA

Las imágenes son más concretas que algunas palabras.
Este fin de semana, el sábado, Rafa y yo jugamos un habitual encuentro de entrenamiento. Me metió un 6-0 en el primer set y luego jugamos tres set más, a razón de 6-3 cada uno. Total dos horas y media de individual. Y eso ya en la tercera edad. ¿Estás contento Rafa? ¿Ya he dicho lo del 6-0? Ahora bien, el domingo, Antonio-parte-bolas y un servidor les dimos para el pelo a Paco Barral y a Rafa-el-descontrolado-con-facilidad. 6-2, 6-2. ¿Quejas? ¡Las que queráis y algunas más!
Recibimos dos visitas importantes: la primera gozosa, la de Juan Carlos que sigue en dique seco por culpa de una tendinitis plantígrada o al menos eso dice él. Ya veremos si para el verano cambia de pies o juega a la pata coja.
La segunda visita fue de unos CACOS (cuatro) que el sábado noche asaltaron Mariola, con nocturnidad y alevosía, atacaron el coche del yerno del Presidente, le rompieron el cristal del conductor, le arrancaron la radio y le robaron, entre otras cosas, una raqueta. Un vecino de la tercera fase los vio aunque no pudo identificarlos, ni al coche que habían aparcado fuera. Al parecer entraron con llave y además intentaron alzarse hasta el primer pìso de la primera fase, junto a la piscina, imaginamos que para robar, usando un andamio de la comunidad.
¡Cada día estamos mejor! Tendremos que llamar a Rubalcaba para que nos explique lo bien que funciona la delincuencia en El Portil. Se ha puesto la consecuente denuncia que, por supuesto, no servirá para nada.
Como única noticia positiva, el Presidente ha conseguido que el Encargado acabe de pintar las partes externas de los portales de las tres fases, el letrero de entrada y el muro exterior que rodea la parcela, por el exterior de las pistas de tenis y tercera fase. Luce todo blanco y decente aunque esto no tenga nada que ver con la administración ni con los fantasmas que, en verano, sólo en verano, creen ser los dueños y organizadores doctos de la Comunidad.
¡Ay, perdón, que el capullo de los anónimos -del que la policía está a punto de dar cuentas-, me ha prohibido hablar de cosas ajenas al tenis, en este blog!