Este fin de semana no estaba en Mariola NI EL GATO que en la foto aparece junto a Rafa.
El sábado, un Rafa malito, arrastrando una gastroenteritis diagnosticada por él mismo, se arrastraba por las pistas haciendo que Manuel sintiera pena, penita, pena, por hacerlo correr más de la cuenta.
El domingo, tras un set entre Rafa-penita-pena y Manuel, con espectadores (Barral y Camilo), en algunas jugadas magníficas de Manuel, se jugó un americano (Paco Barral, Rafa y yo mismo), contra las NORMAS NORMATIVAS Y NORMATIZANTES que un Lelo ha mandado por correo, saltándose a la torera la Ley de la Propiedad Horizontal, y Manuel volvió a demostrar su espléndido estado físico acabando con una pachanguita de "dejadas" y Curro Bellido de espectador de lujo.
Poco que reseñar. Una charleta (que diría Teo), con el jardinero sobre las actuaciones del Presidente y su intento de controlar (como el famoso Dúo de la Piscina, pero con menos papeles), el crecimiento de la hierba y la inclinación de los árboles.
Una adivinanza: salvo destruir las barbacoas por orden de la "superior superioridad" y tener uno de los ascensores, de la segunda y tercera fase, dos meses estropeados ¿qué administra el administrador? La respuesta en la página web de la Bruja Lola. Yo no puedo darla ya que, según el de los anónimos con nocturnidad y alevosía, este blog sólo debe dedicarse al tenis. Él lo ordena y punto.