domingo, 2 de mayo de 2010

EL ATAQUE NINJA



Creo que este sábado Mauricio y yo perdimos contra Rafa y José Manuel Ramos. Pero ir tan atrás en el tiempo me cuesta trabajo. Ya sabéis por aquello de atravesar varios agujeros negros y las complejidades de la velocidad en el espacio/tiempo. Pero de esta mañana sí me acuerdo. Jugamos un doble fantástico entre Teo y José Manuel Ramos contra la Pareja Impresionante de Mauricio y un servidor. ¡Qué partido! Con bolas HEAD. Perdimos el primer set y cuando ya Teo se relamía el bigote de lo que parecía ser una victoria cómoda, Mauricio y yo empezamos a jugar al tenis. Les ganamos tres set seguidos: 6-3, 6-2, 6-1. Creo que, con unos rivales tan fáciles, el tanteo fue el justo. Como no estaba Rafa-el-rodilla-doliente, apenas hubo bolas erróneas y todo transcurrió bajo la normalidad: o sea dándoles una paliza.
Claro que mi atuendo ninja tuvo que influir en el resultado.
Las fotos de Rafa disfrazado de Bruce Lee no reflejan con claridad si se trata de golpes mortíferos o de un intento de bailar sevillanas rocieras. Intentaremos descifrarlo.
Nos veremos la semana próxima o cuando ellos quieran.