lunes, 18 de junio de 2012

22 OPEN DE TENIS MARIOLA PLAYA 2012


Como nadie me hace sugerencias constructivas, voy a ser yo mismo quien me las haga. Así que he pensado lo siguiente: Dado que todos los años se nos complica bastante llevar a cabo los partidos en las fechas indicadas en función de las vacaciones de cada uno, las ganas de enfrentarse con el que le ha tocado, las pillerías de dejar para última hora a ver si el tiempo cambia o uno de los dos se siente debidamente entrenado, se le acaban las vacaciones al adversario, etc., etc., he pensado en simplificar un poco la mecánica. Para ello (y por manifiesta coquetería senil de algunos, yo incluido) he suprimido los grupos anteriores de Mayores o Menores de 55 años así como "la extranjería nunca xenofóbica" que estábamos practicando respecto a los vecinos (casi todos los cuales pusieron su granito de trabajo a la hora de pintar las pistas), sustituyendo los conjuntos por sólo dos (Grupo Uno y Grupo Dos). Creo que de esta forma hacemos más competitivo el torneo y cabe la posibilidad de que riamos mucho más, y que a Teo (siempre pensando en favorecerlo) le toque alguien que no sea yo en las primeras rondas. También ahorramos costos de Trofeos en esta época de recortes.
Mi intención es que este próximo fin de semana, en el supuesto de que acudáis en número suficiente a jugar, hagamos el Sorteo Verídico donde sólo quepan una o dos trampas de esas que sólo Teo intuye y los demás aceptamos como principio diferenciador de Mariola y divertimento colectivo que nos hermana y dura dos meses.