domingo, 17 de junio de 2012

LA PRESENCIA PROMETIDA Y NA DE NA


Prometieron estar y no estuvieron... Otros estuvieron pero como si no...
Ese sería el resumen de dos jornadas de tenis en Mariola, la última semana de la primavera con la Prima de Riesgo por encima de los 500 y como dice Antonio: si una ardilla tuviera que saltar en este país de político chorizo en político chorizo, lo atravesaba sin tocar tierra.
Teo dijo voy el domingo si o si. Pues no que no. Camilo dijo juego seguro, síííí. Pues no. Eliseo dijo "hasta el finde siguiente". Pues no.
El sábado empezamos Rafa y yo un individual a cara de perro como suelen ser los nuestros. Cuando íbamos 2-2 y bola de rotura para mí, le lancé un drive mortal a una esquina, fue por ella, y su cuadriceps derecho pegó un grito a lo Tarzán. ¡Joder la única lesión que no tenía!
Le eché Reflex medio bote pero se quejaba, se quejaba, se quejaba.
Total llamé a José (mi yerno) que se había quedado colgado a la falta de Eduardo (su contrincante  fijo de Miguel Ángel Sol). Echamos un americano, los dos contra mí. El resultado está en la foto. Los comentarios posteriores de Rafa todavía circulan por allí, dos días después. A Rafa le hice 524 pasing por ambos lados. A José le hice 76 saques directos y 325 revés cortados. Bien es verdad que José me hizo dos dejadas y un eis ejemplares. Como Trofeo me hice esa foto con mi nieta. ¡Pedazo de Premio!
El Domingo jugamos un americano entre Rafa y yo contra Antonio. Aviso: Antonio está intratable con una Head Radical nueva. Drives y saques a más 200 Km/h. Nos dio la del tigre porque, como sabéis, Rafa y yo somos incompatibles en el mismo lado de la pista. ¿O no lo sabíais aún?
En Miguel Ángel Sol jugaron por fin Eduardo y José. Este me ha dicho que lo pasaron bien, pero como aquellas pistas son "el extranjero", sus resultados no caben en este blog.
En la Pista 1 jugaron José Manuel Monís y Javier el partido de siempre; quejíos de Monís, dejaditas de Javier. La Historia Interminable.
Nos visitaron Juan Carlos (lesionado con una tabla de surf en Algeciras), Paco Barral reponiéndose (con la edad las lesiones tardan mucho en quitarse...) y Curro Bellido (paseando al perro y sin raqueta. Ya sabéis: tenista de Club...)
Y eso fue todo