domingo, 24 de junio de 2012

RESULTADO DEL SORTEO PARA EL 22 OPEN DE TENIS MARIOLA PLAYA 2012


Sorteo de partidos realizado el Domingo, 24/06/2012, en el banco ante la Pista nº2, bajo la supervisión notarial de Teo, Monis, Rafa y yo mismo.
Deseamos suerte a todos y cada uno de los participantes. Y avisamos que este año seremos estrictos en las fechas a realizar los encuentros, para que acabemos al final de Agosto. Como queda dicho en las bases, habrá que aportar 10 euros cada jugador para la compra de Trofeos y depositarlos en manos de Camilo Moreno.

RESUMEN SOCIO/DEPORTIVO DE ESTE FIN DE SEMANA:
El sábado hubo overworking. En la Pista 2 estábamos Teo, Camilo, José Antonio López y yo. En la Pista 1, Rafa, Mauricio y Antonio. En Miguel Ángel Sol, José del Valle y Eduardo.
Camilo y Teo volvieron a ganar por un apabullante 6-1, 6-4, 6-1. Sin comentarios. Según Teo yo jugué un buen partido. Sin comentarios. Teo como siempre. Sin comentarios. Camilo impresionante. Sin comentarios. Y López sin comentarios.
Luego jugamos Rafa y José Antonio López contra Antonio y yo. Les ganamos por un 6-3. Rafa como siempre. Sin comentarios. López sin comentarios. Y Antonio y yo impresionantes. Sin comentarios.
El Domingo en la Pista 1 jugaron, como siempre Javier contra Monis o Monís contra Javier, tanto monta, monta tanto. Lo mismo una vez más al máximo nivel. En la Pista 2 jugamos a cara de perro Rafa y Teo contra Mauricio y yo. Ganaron 7-5, 7-5. Partido luchado por los cuatro. Entretenido. Teo magnífico devolviendo siempre la misma bola (drive cruzado hasta aburrir al contrario) Rafa como siempre sólo que estrenaba raqueta Babolat nueva (regalo oficial de Mauricio) y le dejamos hacer un par de eis. De todas formas su esfuerzo siempre merece elogios. Estando él en la esquina derecha le lancé una bola cortada al lateral izquierdo, bajita, casi sin botar, y llegó y la devolvió al fondo donde mi raqueta la cazó de voleadrive y la devolvió a 220 Km/h al centro de la pista donde ya no había nadie. Los servicios de urgencia tuvieron que atender a Rafa que se tragó de repente todo el aire que venía de la playa. Mauricio, como siempre, quejándose de su cascada raqueta, y dándose autoánimos con aquello de punto a punto (que es lo que decía mi abuela Pura cuando hacía jerseys). Y yo no estuve mal. Cada día me gusta más mi Babolat Aero Pro Lite.
En Miguel Ángel Sol José consiguió ganarle un set a Eduardo de los tres que disputaron. Acabará siendo un Campeón. De momento se ha comprado ya seis botes de bolas para las vacaciones de Julio. Más que muchos que yo conozco.