Lo mejor del fin de semana la entrada en la pista nº2 de una nueva promesa del tenis mundial: Rosita del Valle Salado que, con tan sólo diez meses, domina ya las bolas de forma incansable. De momento sólo las coge y las tira al suelo con efecto. A sus abuelos May y Manuel se les salen los ojos mirándola. Un milagro como lo son Hugo, Ivan, Pepe y tantos otros cuyos abuelos se pierden contando mil y una anécdota que, generalmente, no interesan a nadie fuera de su ambiente familiar. Pero ¡benditos sean!
Por lo demás el fin de semana ha estado bastante animado. El sábado jugamos un doble Rafa y Eliseo contra Mauricio y yo. Les ganamos con holgura el primer set y perdimos el segundo en la muerte súbita.
El Domingo en la pista 1 jugaron Monis y Javier su eterno partido, el encuentro más largo de la historia del tenis. Llevan con él unos cuatro años... Y en la otra pista, jugamos Rafa y Antonio contra Mauricio y yo mismo. Nos dieron para el pelo. 6-2, 6-3 y abandono del Antonio y de Mauricio. Asi que el resultado final es dudoso. Rafa de una parte no abandonó; yoo, de la otra, tampoco. Pero los cuatro nos fuimos tan contentos. Hacía un viento endemoniado y, para colmo, Mauricio nos dio la mañana hablando sin parar. A mí me tenía loco. Comprendo que pretendía animarnos a los dos, pero, francamente, yo lo único que necesitaba era silencio. Para colmo se empeñó en que jugáramos con unas bolas HEAD roñosas, marrones, un asco de bolas. Menos mal que no le hicimos caso. Claro como en Zafra son pocos, cuando viene a Mariola no hay quien le retenga la lengua dentro de la boca. ¡Qué piñazo me dio! Pero bueno, te queremos lo mismo. Eso sí, haber cuando aprendes a volear que ya eres mayorcito...
El 22 Open de Tenis se anuncia ya. Si falta algún competidor, decirlo por fa, o si alguien quiere meter a un conocido.
El 22 Open de Tenis se anuncia ya. Si falta algún competidor, decirlo por fa, o si alguien quiere meter a un conocido.