martes, 23 de octubre de 2012

Buen Partido en PISTAS AZULES


Una buena mañana de tenis en la Sucursal nº2 de Mariola (Pistas Azules sevillanas y olé). Hemos jugado dos horas y cuarto para tres set competidos. Resultado 7-6, 6-2, 6-7 (un fallo lo tiene cualquiera). Lo cierto es que José ha vuelto a demostrar que aprovecha las clases al 100%. Su drive en ataque empieza a preocupar a sus rivales. Golpes secos y muy fuertes con un 90% de efectividad. Su revés también asoma ya con seriedad. Y sacando sigue una mejora evidente. Su compañero Rafa Canto, continúa devolviendo bolas a destajo. A ver si conseguimos que saque en condiciones. Para ello mejor que se mueva menos a la hora de hacer el golpe y que estire el brazo, olvidándose del hombro. Correr corre lo suyo. ¿Y qué decir de mi compañero Juan Martin? Saques a 200 km/h, aunque hoy ha estado fallón. Bien en la red y hay que golpear a la bola de drive, un poco antes y nunca por abajo. Yo, como de costumbre, espléndido (lamentablemente ya no tengo abuela y me lo tengo que trabajar solito). Me molesta el hombro derecho, así que saco con mucha colocación. Y mi drive ya empieza a alcanzar velocidad de crucero. Hubo alguna que otra dejada mortífera, para no perder el tono. Lo siento Rafa; prefiero hacértelas a ti y cuidar al padre de mi nieta.
Una buena mañana aunque los brutos del padel molestan un poco.
El domingo tenemos un hora para Eduardo. Y el lunes, a cara de perro, contra Rafa Canto.