lunes, 29 de octubre de 2012

LOS PARTIDOS ENTRE SEMANA


Daba gusto estar en Las Pistas Azules esta mañana mientras casi todos estabais trabajando, los sindicatos pergueñando estrategias oscuras para disimular su inutilidad, el Gobierno consultando la bola de la Bruja Lola, los políticos mirándose en el espejo y los pensionistas disfrutando del tiempo, tras 35 o 40 años de luchar contra los molinos de viento y los Fantasmas (que haberlos haylos y en este país abundan)
Jugar contra Rafa Cantos siempre es un placer no sólo por su amabilidad y educación, sino por las ganas que tiene de jugar, de mejorar, de ganar cada bola. Desde que empezamos estos encuentros (este verano pasado), no ha dejado de mejorar; cada vez ocupa mejor su posición en la pista, le pega con fuerza al drive, sin necesidad de hacer lo de antes -levantar la bola en plan globo-, ahora le da bien parado y en carrera, devuelve el revés a dos manos con energía y corre a por todas, incluidas mis mortíferas dejadas, aunque sigue sin llegar a ninguna. Además me hizo caso y le cambió las cuerdas a su magnífica Babolat Aero Pure Drive. Esta mañana ha comprobado que las Head multifilamento son una maravilla.
Y yo cada día más satisfecho de mi Aero Pro Lite y de haberme infiltrado el hombro. Hoy he sacado bastante bien y con mucho efecto. Y creo haber dado algunos drives a más de 200 km/hora. De las dejadas ni hablamos.
En resumen, lo hemos pasado bien. Ojalá el próximo jueves no llueva ya que hemos reservado las dos pistas, dos horas de 9:00 a 11:00 y estaremos al pie del cañón: Rafa Cantos, Eduardo, su hermano Antonio, José, Juan el de digestivo, y Jorge el neumólogo. Y yo claro. Si sumáis está claro que nos falta uno para los dos dobles. Así que ya sabéis ¿alguien se apunta? ¿Rafa, Eliseo, Juan Carlos, Teo el bendito, Antoñito el cariñoso, etc?