domingo, 28 de octubre de 2012

EL PRINCIPIO DE UN MITO


Estaba claro. Eduardo y yo vamos a ser La Pareja del 2013 tanto el las Pistas Azules como en Mariola Beach. La verdad es que José ha jugado bien, ha metido algunos drives dignos de un Federer, y no ha sacado mal. Pero le ha fallado el compañero. Antonio estaba dormido, descentrado ante semejantes rivales y aunque ha intentado volear con su buen estilo de padel, la pareja rival era mucho muro y mucha técnica. Eduardo magnífico en la red y optimista como acostumbra. A ver si consigo que no vaya a por las bolas que su tendón de Aquiles no debe. Y yo, en mi nivel (para eso tengo a mi coach Rafa tras años poniéndome en forma y a mi reumatóloga maravillosa (Rosalía), que cuida mi hombro con galena sabiduría.
Intentamos jugar con bolas Babolat, pero renunciamos a los tres minutos. ¡Vaya porquería de bolas! Y hemos jugado con las maravillosas HEAD de bote metálico.
En resumen, una Victoria cómoda. El compañero oficial de José, Rafa Canto, me acaba de llamar, retándonos a un doble. Pues bueno, Edu, nos apuntaremos la segunda.
Mañana juego contra Rafa Canto un individual y el jueves, si no llueve, tenemos el completo con Juan y Jorge y Eduardo y Rafa. Esto va a más aunque echamos de menos a la plebe de Eliseo, Juan Carlos, Camilo, Rafa (el linier), Fede, Antoñito el cariñoso y alguno más.