Ha sido un fin de semana para enmarcarlo. Tres dobles y un individual.
Primer Doble: Eliseo/Salado contra Teo/Rafa.
Resultado: 6-1, 6-1, 4-6
Crónica: Apabullante. Eli y Lolo un Diez cada uno mientras hubo luz.
Segundo Doble: Eli/Lolo contra Rafa/Teo.
Resultado: 4-6, 4-6, 3-6
Crónica: Teo rejuvenecido (¿tal vez viagra?) y Rafa espléndido. Un partido duro. Sobresaliente a los ganadores, notable a los segundos.
Tercer Doble: Teo/Rafa contra Mauri/Lolo
Resultado: 6-4, 6-4, 7-5
Crónica: Sobresaliente los cuatro. Matrícula de Honor Teo y Rafa. El partido más duro que recuerdo haber jugado. Teo impresionante en los dos primeros set, un Teo con treinta años menos, corriendo hacia los lados, hacia delante, devolviéndolo todo y bien, con fuerza y cabeza. Un Rafa más allá de lo posible, con sus golpes de estilo propio y sus carreras inverosímiles. Un Mauri bastante bueno en el fondo, con fallos en la volea y un saque nulo. Y yo con mi nuevo drive a 222 km/h, estrenando (¡qué raro!) una superraqueta Babolat Aero Pro Lite, que es una joya.
Partido individual: Final del 22 Open de Tenis Mariola Playa, entre el campeón de menores de 55 años contra el campeón de mayores de 55 años. O sea entre Antonio-pone-bolas y Mauricio-el- operao de la vista y del oido (hace mil años claro)
Resultado: 6-7 para Mauri.
Se celebró en las pistas de Miguel Ángel Sol. Mi crónica desde mi terraza no tendría gran validez. Creo que lucharon bien los dos, sobre todo Mauri para aguantar al pesado del pone bolas.
Buen fin de semana. ¿Hay quién de más?
Regresamos a las Pistas Azules de Alto Rendimiento. Todos estáis invitados. Bueno, todos menos uno...