domingo, 23 de febrero de 2014

CUATRO DUROS EN PISTA AZUL


Con un día soleado, tras atravesar la Marathon de Sevilla 2014; por ejemplo Paco Barral en bicicleta desde Tomares, yo andando desde mi casa, Teo dejando el coche en la Gran Pu..., y Antonio buscando aparcamiento más allá de lo habitual, hemos echado un partido duro. Teo y yo ya preveíamos un encuentro difícil y así ha sido. Empezaron colocándose con un tres a cero e incluso, en un cambio de campo, se permitieron decirnos "¡venga, espabilaros!". A partir de ahí las sonrisas se les fueron cayendo poco a poco. Perdimos el primer set 6-3, pero ni a Teo ni a mí nos gusta perder (de hecho aún no hemos perdido desde hace meses), y el segundo set lo llevamos por el camino correcto hasta ganarlo por un 7-5 cómodo (¡por las narices de Plutón!). En el tercero, teniendo que cambiar hasta de pista porque nos echaban de la nuestra, empatamos 4-4. Resultado lógico que diría el ínclito Evaristo con su sabiduría andina.
Lo cierto es que los cuatro hemos sido muy pesados devolviendo bolas. Pero quiero destacar a mi compi. Teo ha hecho un gran partido, con voleas magníficas. Paco lo devuelve todo menos mal que, a veces, de forma no premeditada, se le "roba" una bola y aquí paz y después gloria. Siempre con buena intención. Antonio Carvajal muy resolutivo en el fondo; en la volea se le puede pasar. Y yo empecé fatal, perdiendo mis saques uno tras otro (hasta dos), hasta que me di cuenta de que me estaba tirando la bola muy alta (alta para mi), y como suelo armar el brazo con mucha rapidez, debo lanzármela bajita para darle fuerte. A partir de descubrir el fallo no perdí ningún saque más. Y he llegado a algunas bolas cortas de infarto, ganándolas.
En resumen partido divertido, de poder a poder. 
El día 28 otro doble en Las Azulesy el domingo 2 otro más Mientras en Mariola Mauri le ha dado la del tigre a mi hermano Rafa. Pero mi hermano estaba tocado del tobillo y seguro que se ha esforzado más allá de los límites. LO que ocurre es que Mauri le tiene cogida la forma y la medida. Por cierto Mauri: cuando quieras uno de padel avisa. José, Ignacio, los hermanos Carvajal y yo, te podemos dar para el pelo.