domingo, 2 de febrero de 2014

SEXAGENARIOS CONTRA CASI TREINTAÑEROS


No pueden. Corren mucho pero no pueden con el cúmulo de años que atesoramos entre Teo y yo. Ha sido un partido bonito, entretenido y duro. El resultado lo canta todo. Lo que significa que los cuatro hemos jugado bien, competido noblemente y sudado de lo lindo. Dos horas y media casi con las pistas en perfectas condiciones. Cuatro grados de temperatura en los alrededores.
Ignacio superseguro con sus golpes y sacando bastante bien. Llega a cualquier bola. A mí me ha cogido algunas que geométricamente eran casi imposibles. José ya es un tópico decirle que cada día mejora. Sus drives son cañonazos. Ha hecho tres aces; dos a mi y uno a Teo. Y algunos pasing dignos de Federer. Sigue fallando algunas voleas pero ya podemos decir que está al nivel que requiere Mariola y, mucho más, las Azules. Teo fantástico en sus ataques a la red. Asusta a los niños. Y coloca las bolas muchas veces donde más daño hacen. Algunos fallos de volea pero ha corrido el marathon. Y yo ya no sé qué decir del nivel que he alcanzado con mis drives, mis revés cortados y, sobre todo, sacando con mucho efecto. No he perdido ningún saque en todo el partido y le he hecho un magnífico ace a Ignacio.
Buen encuentro de los cuatro. Nos falta uno para el domingo próximo. Espero que se atreva alguien del primer nivel. O sea mi hermano Rafa o similar.
RECTIFICACIÓN: Según Teo el resultado ha sido: 6-3,6-4,4-6,5-5. Y me comunica Ignacio que el aún es veinteañero y que el ace se lo hice a José, no a él. Y es que encima me piden que tenga la memoria al 100%. ¡Es demasiado!
Lo de España de ayer y antes de ayer en la Davis penoso.