jueves, 17 de abril de 2014

DOS DOBLES SANTOS


La Crónica es muy simple. Todos Ganamos aunque sólo Barral se negó a jugar individual contra Rafa Canto y Rafa Hermano. Ellos, en Mariola Playa, ganaron; incluso Rafa Canto y Paco Barral (juntos), le ganaron a Rafa Hermano lo que cuesta creer sino fuera porque, el día antes, yo jugué contra Rafa Canto y vi lo que es capaz de hacer ahora mismo. En la Azules yo estuve a punto de meterles un rosco a José y Rafa pero son demasiado pesados devolviendo bolas. Sobre todo Rafa ya que José me pone de los nervios cogiéndome todos los saques, incluidos los que van a más de 200 Km/h. Pero buenos los tres ganamos nuestros individuales y fue una mañana espléndida.
El Domingo de Resurrección, si no llueve, jugaré en las Ligas Mayores contra Antoñito el Cariñoso. El lunes siguiente contra Rafa Canto. Y el jueves contra Juan Martín. Esto del tenis es agotador y encima mis compis de la Diáspora Melillense me tienen encadenado al ordenador día y noche. ¡Qué triste vida la de un jubilado CON JÚBILO! ¿No, Carlos Huelin? Carlos era mi compañero en el equipo de hockey sobre patines en el equipo de La Salle. Stick por raqueta. ¡Menudo cambio! Aunque el que daba miedo entonces era Rogelio Garcés Galindo. Vean qué pintas: