domingo, 27 de abril de 2014

GANAN LOS MEJORES POR LOS PELOS


Dos horas y media para tres set a cara de perro. La vuelta de nuestro Eli al circuito con la rodilla debajo del brazo y mil amarres sujetándola. Otro lesionado que corre que se las pela y aguanta hasta las dejadas de Pocho que ya es mérito. Antonio Carvajal y yo empezamos de "sobraos" con un cómodo 6-4. Pero mi Antonio ha estado regular, regular, y José se ha crecido otro domingo más por si el hijo que está a punto de nacerle lo estuviera oyendo. Ha estado intratable con el drive y el saque. Aunque la estrella ha sido Eli que ha recuperado el toque en menos de una hora. En el tercer set se pusieron 4-1 pero no contaban con mi astucia (que día Joe Rigoli), y sus ilusiones de ganar se escaparon poco a poco y punto a punto (receta mágica de Mauricio-el-sordi). Llegamos al tiebreack habiendo perdido yo un sólo saque en todo el partido. Y se volvieron a poner 4-1. Pero ya se sabe que las muertes súbitas hay que jugarlas lentas y con cabeza. Así que al final les hemos ganado por un 7-5. Y grito de Tarzán.
Me comentan que en MIguel Ángel Sol, en las pistas penosas, han jugado Rafa Canto contra Rafa Hermano y éste último le ha metido un 6-0, 6-3, 6-1. Resultado lógico que diría el internacional Evaristo.
El miércoles gran partido entre Rafa Canto y Eduardo contra Antonio Carvajal y Pocho. Y para el jueves, día 1, nos falta uno. A ver quién se anima.