jueves, 29 de enero de 2015

CONTRA VIENTO Y MAREA


Nuestro partidos individuales son una gozada. Esta mañana, con las pistas un tanto húmedas, hemos dado una muestra más de lo que es combatir al máximo de nuestras posibilidades físicas. 12.893 pasos me ha marcado mi reloj inteligente; 7,7 kilómetros recorridos jugando. Doy fe de que Rafa Canto corre como ya sabemos. Pero doy fe también de que yo le voy a la zaga ¡Qué forma de jugar y correr ambos esta mañana! Me ha ganado sin duda pero en dos set las espadas han estado en alto hasta el final. Hemos hecho puntos dignos de un gran Open, muchos; he lanzado drives y revés a velocidades de vértigo. Y Rafa devolviendo como un jabato y golpeando a la bola con todas sus fuerzas. No hay duda de que nos estamos entrenando para cuando lleguen los "sobraos" del verano.
El domingo partido interesante: Eliseo/Antonio Carvajal contra Teo y Yo. Si mi compi no se come el coco, ganaremos.