domingo, 8 de febrero de 2015

NO SE DEBE JUGAR CON ALGUIEN QUE TRAE MONO

Y van dos partidos perdidos. No se debe jugar con alguien  que trae un mono de un mes sin jugar. Luego pasa ésto: José ha salido a la pista como un búfalo. ¡Vaya forma de restar! ¡Y vaya voleas en la red dándole con todos los cantos de la raqueta y algunos espléndidos, con fuerza y colocación! Además hoy Eli ha estado bordado, infranqueable en el fondo, a castañazo limpio. Claro que la estrategia sigue siendo la misma: jugarle el 80% de las bolas a mi compi que hace todo lo que puede y más. Teo ha jugado bien, con sus golpes clásicos, pero lo destrozan echándole y devolviéndole tantas bolas. Y yo empecé muy fuera de lugar y luego he hecho lo que he podido, teniendo en cuenta que, si alguna vez, me tiraban a mi ya estaba frío, como un espectador desde dentro de la pista.
¡Enhorabuena a José que ha sido el mejor de los cuatro aunque haya tenido que encajar un ace mío, tipo psicólogo! El le ha hecho uno a Teo y Eli otro también a Teo.
Mañana juego a las 9 contra mi rival permanente Rafa Canto. Y el domingo próximo Eliseo y Rafa Canto contra Teo y Yo. Llegaremos a Mariola en plena forma.