domingo, 22 de febrero de 2015

TEO Y POCHO ESCALAN DE NUEVO AL PODIUM

Dos horas y media, cuatro set y paliza. Teo y Yo volvemos a demostrar que la edad es un grado, ante los jóvenes Rafa Canto y José del Valle. Ha sido un partidazo y ahí está el resultado. 6-3,6-2,7-6,6-4. Teo ha jugado con ritmo, superagresivo, colocando las bolas con energía al fondo, a los lados, al centro, atacando los segundos saques como sólo él sabe hacerlo. Yo he jugado bien, con mis drives a 200 Km/h y mis revés cortados tipo cuchillo, difíciles de coger, aunque, según José, el peligroso ha sido mi drive que apenas botas. Además he sacado bien ganando más de un saque en blanco.
Rafa Canto ha estado un tanto pasivo y muy mal con el saque. Y José ha fallado más de lo habitual aunque algunos de sus cañonazos han sido épicos. Me ha hecho un ace. Pero le hemos dado bien a cada lado.
El viernes, por fin, jugaremos un individual Rafa Canto y yo. Y ayer, en la playa, en nuestras pistas de Mariola, jugamos apenas un set Eliseo y yo contra Rafa Hermano. Lamentablemente, al comienzo, le tiré un revés supercortado a contrapie, Rafa se revolvió para intentar cazarla pero se cayó estrepitosamente al suelo, haciéndose daño en una mano. Además corrió más allá de sus fuerzas a por las bolas de Eli y mías, endemoniadas y, como llevaba sin jugar muchos meses, por la tarde no podía moverse. Pero sigue siendo un crack. La lluvia nos fastidió el partido.