domingo, 19 de abril de 2015

PARTIDO DE PODER A PODER

De poder a poder un gran partido. Teo causó baja a última hora por fiebres puerperales indefinidas (sin presentar justificante alguno) y fue sustituido por Antonio Carvajal, alias el doble-faltas-en-el-peor-momento, una virtud extraña. El primer set fuimos perdiendo los saques alternativamente hasta el 4-4, luego tuvieron suerte y ganaron el set. En el segundo nos pusimos nosotros por delante con 5-3, pero consiguieron llegar al teabreck y lo perdimos inmerecidamente por una doble falta de mi compi y alguna que otra volea cañera de los contrarios. En el tercero llegó el terror. Nos pusimos 5-0 y empezaron a llorar que por favor no le metiéramos un rosco, y como mi compi es buena gente, lo dejamos en un sonoro 6-1. Creo que yo fui el mejor de los cuatro con dos pasing a Eliseo cruzados que aplaudió hasta el inexistente público. Luego, ya sin tiempo, jugamos hasta en 3-1 con objeto de que quedáramos empetados a 17 cada uno.
Eliseo estrenaba nueva raqueta, el modelo 2015 de la Wilson Blade 98S. Está desconocido hasta comprándose modelitos de ropa nuevos en decatlhon. Un primor. A la vejez viruelas. Eso sí ha jugado con un menisco roto y tiene que operarse. Lo sentimos.
Mientras, en Mariola, mi hermano Rafa y Rafa Canto perdían por un tronante 6-0,6-1 contra Emilio. ¡Qué vergüenza! Y Rafa Canto perdía contra mi hermano por un 6-4,6-1. Y al final Rafa Canto perdía 3-0 contra Emilio. Rafa Canto ¡vente pa España niño!, que aqui te estoy esperando yo solito.