sábado, 4 de abril de 2015

SEMANA SANTA AL COMPLETO

Más completo imposible. Diez viciosos del tenis del Primer Nivel se han reunido esta Semana en Mariola Playa y en Las Azules para comprobar sus progresos anuales en el arte de Santana y Nadal. Si sumáramos las edades de cada cual estaríamos rasando a Matusalem, año más, año menos. Cuatro días en los que alguno -yo, por ejemplo, ha llegado a jugar cinco horas en un sólo días-.
El Jueves Mauri y Paco Barral nos dieron la del tigre en dos horas y media. Mi hermano estuvo flojillo porque apenas ha jugado este año y además le "mangaron" una bola y eso, las "pocas veces que ocurre", lo saca de la pista de inmediato. El Viernes la cosa mejoró un poco y se lo pusimos más difícil, un set para cada equipo. Pero por la tarde, en las Pistas de Miguel Ángel Sol, jugamos Rafa Canto y Edu contra José y yo. Empatamos a un set sólo que el nuestro fue 4/0 y no hubo rosco porque Jose se tuvo que ir de prisa y corriendo. Luego Edu y yo le pegamos bien a Rafa. El Sábado Rafa Hermano y yo empatamos contra Paco y Rafa Canto pero el set que nos ganaron tuvo historia. Yo me quejaba de que no veía bien la bola y además se me olvidó la gorra y el Sol me dejaba ciego. Cuando ellos ganaban 4/1, le pedí a May que me tiara una gorra desde la terraza y, mientras la esperaba, me puse a limpiarme las gafas. Cual sería mi sorpresa al ver que llevaba puestas las gafas de cerca. ¡Con razón no veía la bola! May me tiró las de jugar al tenis y ganamos el segundo con toda tranquilidad. Consultaré con la ATP si lo procedente hubiera sido anular el primer set.
Nuestro Presi de Honor estuvo a visitarnos tan marcial como siempre. Sección de abrazos y besos. Luego nos visitó Camilo. Sección de abrazos y besos. ¡Cómo nos queremos todos! Y en la otra pista de Mariola jugaron cuatro Figuras del Tenis Mundial. El Gran Fede, el Gran Mauricio, el Gran Javier y el Gran Monís. Ganaron los primeros. Luego hubo un duelo entre la figura en declive Fede (tá mayor), y el Zafrereño Mauricio. Empataron a cuatro y a cansancio. Fueron lo que fueron y aún les queda para rato. Lástima que Fede no aprecie a Carla Suarez como es debido y le guste más la figura estilizada de Venus Willians. Esta tarde es la final de Maimi. Veremos los pronósticos.
Y por último, mañana en la Azules duro partido entre José y Fernando contra la única pareja que este año todavía no ha ganado un sólo partido, después de haberlos ganado todos el año 2014. Habrá que ver los resultado mañana.