domingo, 8 de noviembre de 2015

DOS PARTIDOS DUROS EN CADA UNA DE NUESTRAS PISTAS


Mucho tenis de calidad en este fin de semana y por amor al Arte. El sábado en Mariola partido duro contra Camilo y Sixto, los dos con más callos en la raquetas que un recoge percebes gallego. Camilo, como de costumbre, un monstruo en la red y con sus gritos de guerra característicos. Sixto con su buen hacer y sus toques perfectos. Pero enfrente estábamos Rafa Hermano y Pocho, los Campeonísimos Bryan onubensas con muchos cangrejos a las espaldas.
El domingo, hoy, un partido aún más duro. Teo y Yo hemos podido ganar los dos primeros set de forma apretada, pero se nos fue el teabreak del segundo por un mínimo 5-7. En el tercero, yo al menos, no estba en la pista. José ha fallado mucho al comienzo y ha tenido mucha suerte con los cantos de la raqueta. Luego, en el tercero, ha sido demoledor. La edad claro; quien pillara esos 36 añitos. Eliseo ha estado formidable con la volea y supercombativo. Teo muy bien tras estar dos meses en dique seco. Y Yo hoy el peor sobre todo en el tercero, pagando el cansancio de los dos días y la paliza de playa, sol y coche que me ha hecho dar mi santa May. Gajes del oficio. Pero una gozada de fin de semana.