viernes, 27 de noviembre de 2015

POR FIN UN INDIVIDUAL

¡Por fin un individual! Estoy cansado de perder a dobles. Esta mañana hacía un frio de pelar. Juan me esperaba con ganas de ganarme, según me dijo nada más verme. Cuarenta y pocos años, médico de digestivo en el Hospital de Osuna y corredor de la marathon de Sevilla año tras año. Pero yo estaba deseando jugar y probar mis cuerdas nuevas Tecnifibre X One Biphase a 27 kilos horizontales y verticales (sólo recomendable para hombres hechos y derechos).
Esta vez fui a por él desde el primer momento y aunque nos pusimos 3-3 empecé a mandarle mandoble de drive a las esquinas y dejadas imprevistas de las que caen justo al lado de la red y retroceden. Tras un 6-3 con parada suya para ir al baño, en el segundo y tercero fui implacable con esa combinación de drives largos, con mucha velocidad y dejadas con el revés cortado cuando menos se las esperaba. Un bonito partido que me ha prometido repetir en el próximo puente. El problema de Juan es que es muy noble jugando y sus bolas van justo donde el indica que van a ir. Y eso es fácil de leer. Amén de que mi entrenamiento con Rafa Canto cada día da mejores frutos.
¡Qué gozada el tenis y sentirse en plena forma! Y no os preocupéis: ¡no tengo abuela!, me basto yo solito con un buen Ibuprofeno dentro.