domingo, 31 de enero de 2016

NO SE PUEDE JUGAR DOPADO


Hay dos cosas que no se pueden hacer en el tenis de dobles: Una, prestarle el compañero a otro adversario y menos aún cuando el compañero, y ésta es la segunda cosa, viene dopado hasta las cejas. ¡Vaya partido que nos ha hecho Teo esta mañana! Los que estamos acostumbrados a verlo jugar no dábamos crédito a los golpes que se ha sacado de la chistera. Si a eso le unimos que mi compi de hoy ha estado fallando más que una escopeta de feria vieja, por mucho que yo haya dado algún que otro drive de fantasía, alguna dejada y sacado hoy a 114 Km/h, no había manera de conseguir apuntarse un tanto. Bien es cierto que las pistas resbalaban cantidad por culpa de la humedad de la noche y que hemos vuelto a jugar con las asquerosas HEAD ATP de bote dorado que botan más que los conguros. Pero claro hay que aprovecharlas ya que la economia no está para dislates y aqui nadie pone bolas salvo el menda.
Eliseo ha estado peor que de costumbre con el saque, Antonio ha fallado voleas definitivas y reveses mil ante las bolitas blandas de Teo. Teo inconmensurable gracias a la testosterona y Yo de medio .pelo. He bajado todos mis promedios alvanzados según mi POP Babolat. Mejor golpe el saque a 114 Km/h, 142 drives a sólo 83 Km/h, 90 revés a sólo 81 Km/h, 77 saques, 1 volea ganadora y otra que se fue por dos centímetros o eso me cantaron. Fatal.
¡Que me devuelvan a mi compi y que éste se siga tragando los cereales combinados que debe prepararle Lola! ¡Cómo necesito mis individuales con Rafa Canto a media semana!