domingo, 1 de mayo de 2016

GRAN PARTIDO DE VETERANOS


Veinte años o más de amistad entre el Teleco de Eliseo y Yo. Nunca nos habíamos enfrentado en un individual. Cientos de partidos como compañeros y rivales de dobles. Y hoy nos hemos enfrentado con un viento en la pista de esos que descontrolan las bolas. Yo juego muy mal con viento; hasta un Teo puede ganarme asi, como ya se demostró el verano pasado. Pero han sido dos horas y cuarto endemoniadas. Me ha costado entrar en el partido hasta el tercer set; las bolas de Eli vienen con mucha fuerza y con efectos liftados del demonio. Aún así ha sido un buen encuentro en el que he podido ganar los dos últimos set. En el último he sufrido dos tirones en el gemelo izquierdo obligándome a dejar dos bolas que estaban muy competidas. Sin aire hubiera sido diferente. Eliseo, al terminar, ha mostrado su asombro de que yo llegase y devolviese todas las bolas y por la cantidad de golpes increibles que he dado. El ha jugado a la perfección, llevándome de una esquina a otra siempre con fuerza. Tendremos que repetir el partido SIN VIENTO POR FAVOR.
Mañana nos enfrentamos como compañeros contra los Hermanos Bryan Carvajal. Se les puede y debe ganar. Yo ya lo hice con Fernando. Las bolas US Open estupendas.
Ahora hay que ver el Mutua Madrileña Open.