Llegó el momento de tener que perder un partido. Mañana magnífica con las Pistas Azules bien secas. Dos horas de buen juego. Al menos en eso hemos quedado de acuerdo los cuatro. Aquí se le pega a la bola no como en Mariola Beach o como en RCTH donde se limitan a devolver lo que pueden y ponerlas como pueden.
Pedazo de partido de José. Sin duda el mejor de los cuatro. Apenas algún fallo. Terrible con el drive y más terrible aún con el nuevo revés. Ya lo dije ayer en la crónica del whasapp. Ese revés de nuevo cuño va a amargar a más de uno. Eli casi perfecto, sin piedad, sin fallos. Y nosotros, bueno, Edu regular en la red aunque ha mantenido un juego constante. Y yo, aunque me he esforzado al límite, no he podido con la pareja de toros bravos que tenía enfrente.
¡Una y no más Santo Tomás!
De todas formas ha sido un partido de muchos golpes buenos, de bastante dureza y algún que otro milagro. De seguir así, los presumidos del RCTH y los mudos de Mariola tienen muy difícil este año responder a cualquier reto; y los "mariolos" que vayan comprando bolas de petanca y solicitando el retiro voluntario. Sin ere por supuesto.
¡Enhorabuena José y Eli! Que no se os suba a la coronilla. No vais a ganar ningún partido más en el 2013! Lo juro por las zapatillas de Teo y por las gafas que hay que comprarle a Rafa Portil.
Mañana más.