Como si no hubiéramos jugado desde el verano. Así hemos cogido las Pistas Azules esta mañana este Trío Dinámico para batir un "americano" donde cada uno nos hemos ido turnando en solitario contra las otras dos fieras que se colocaban en frente.
El mejor Eliseo porque no le ha tenido respeto alguno a los posibles resbalones de las pistas húmedas, demasiado húmedas para mi gusto. Pero todos hemos jugado bien, hemos lanzado golpes magistrales, llegado a bolas increibles e incluso sacado bien.
Dos horas más en las muecas de las raquetas que harían temblar a esos onubenses del RCTH que apenas levantan la bola en la tierra batida lo suficiente para que sintamos su aliento frente a frente. Este verano conviene que Teo se lleve la cámara y grabe los mejores partidos que haya podido ver en su vida. Y si puedes llévate un pavo indultado de Navidad que lo asaremos en verano en una buena barbacoa de pavos.
Rafa Portil me decía el otro día que al intentar jugar una tarde con Paco Barral, no se acordaba ya por dónde se coge la raqueta. Y de correr ni hablamos. Vamos, como Teo cuando ve llegar una "dejada". Y para "dejadas" las que se están viendo en las Pistas Azules.
Más tenis el viernes próximo, el domingo, el lunes...