domingo, 3 de noviembre de 2013

LUCHANDO CONTRA UN MURO


Fin de semana anacrónico-Ferrer le gana a Nadal, Djokovic le gana a Federer y en las Azules Teo y yo hemos chocado contra un muro de cemento, dos devuelve bolas, todas las bolas. Eso sí, le han ehcado a mi compañero más del 85% de ellas. Debe ser que yo paso desapercibido en la pista. Claro cuando intento coger una, la fallo de pura frialdad. El resultado ha sido 6-2, 6-2, 6-0, 6-7. Pero juro por las barbas de Herodes que no refleja el partido. Todos están de acuerdo en que ha sido bastante disputado. Por lo menos hemos pasado mil golpes de un lado al otro, sólo que Barral y Eli lo han devuelto todo, todo, todo y, para colmo, de vez en cuando, daban en la red y caía muerta en nuestro campo. Hasta Paco ha hecho carambola, en un saque, con una boilita que estaba quieta en el suelo. Yo me he ido un rato del partido, un tanto aburrido de ver jugar a ellos dos contra Teo. Teo ha sido un jabato devolviendo bolas y corriendo. Pero nada que hacer. Eso sí le hecho a Barral cuatro saques tipo Psicólogo que le han dolido lo suyo. Y Eli tan genial como de costumbre.
El domingo que viene, como Eli se va a Dublín a pasar frío, el partido ya comprometido será Teo/Barral contra José y yo. Veremos qué pasa. Todas las bolas a Teo. Y alguna que otra dejadita mortal a Paco,como hoy que le hecho una que todavía la está aplaudiendo.
En Mariola han jugado RAfa Hermano y Edu contra Mauri y León. El sábado quedaron empatados 6-4, 4-6, 5-5. De hoy no sabemos nada.
¡Qué tengáis buena semana! José: prepárate!!!!!!